Facebook

Aliados, la nueva serie de Cris Morena

¿Están listos?
Estan Listos

Aliados es la nueva serie juvenil de Cris Morena. Telenovela con la que la creadora de Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata, Jugate Conmigo, Rincón de Luz y Floricienta, entre otras, vuelve a la televisión argentina.
aliados

Su última producción fue Casi Ángeles, éxito en todo el mundo, pero sobre el final de esa gran serie, falleció su hija, Romina Yan, y por este echo, Cris estuvo alejada de la tele un tiempo. Ahora regresa, por la pantalla de Telefe, canal que dirige artísticamente su hijo, Tomás Yankelevich, el mismo canal donde comenzó su carrera como creadora, productora y directora de ficciones, cuando la señal de calle Pavón era dirigido por su ex esposo, Gustavo Yanquelevich (nieto de Jaime Yankelevich, fundador de la televisión en Argentina en la década del '50).



Aliados 2013, propone una historia protagonizada por jóvenes, está dirigida principalmente a un público infantil y adolescentes, combinará historias de amor, comedia y canciones con musicales. Seguramente de la serie de TV también saldrá un grupo de música pop, como pasó antes en otras de sus producciones, y se emitirá en el horario de la tarde, a la tardecita, anochecer, antes del prime time televisivo y del horario de las noticias.

En este blog, encontrarás toda la información sobre "Aliados", sus protagonistas, el elenco, la historia y la sinopsis, fotos, podrás ver videos de Aliados, y ver capítulos de Aliados online, te contaremos todo para que no te pierdas nada (y si un día te perdés un capítulo, te vas a enterar de todo lo que pasó por acá...) y muchas otras cosas más, también curiosidades y habrá sorpresas en el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario