Facebook

El rating de Aliados

La nueva serie de Cris Morena comenzó con un gran rating y espectativa, pero luego decayó. ¿Qué pasará hoy en su tercer emisión?
rating

El estreno del programa fue el miércoles 26 de junio de 2013. El programa comenzó muy bien, y promedió 16.3 puntos de rating. Fue el tercer programa más visto del día de toda la televisión argentino, y lo más visto de Telefe. En las otras pantallas, más o menos en simultáneo se veía Lo sabe o no lo sabe (América), el final del noticiero Visión Siete Central y el arranque del programa "6, 7, 8" por Canal 7 La TV Pública, Bendita por Canal 9, y el final del noticiero Telenoche y el comienzo de la novela Solamente Vos (con Natalia Oreiro) por la pantalla de El Trece.

Bajó en el segundo programa, el 3 de julio


La nueva producción de Telefe que encabezan Peter Lanzani y Oriana Sabatini, en su segundo capítulo bajó 2.5 puntos y promedió 13.8 puntos de rating, ubicándose cuarto entre los más vistos del día.

Hoy miércoles 10 de julio tiene el desafío de consolidar los casi 14 puntos como audiencia fija. Los motivos del descenso son muchos, siempre los estrenos (el primer capítulo) tienen más audiencia que el resto de las emisiones. Además el echo de que se emitan los webisodios, que luego también se pueda ver por FOX al otro día, y la siempre competitiva posibilidad de ver el capítulo a demanda por Internet, son factores que harán disminuir la cantidad de gente frente a la pantalla del televisor los miércoles a la noche.

Otro factor es el horario, más familiar, que juvenil o adolescente. Pero también puede ser un factor que a mediano plazo consolide al programa.

¿Cuántos puntos de rating hará hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario